Gobierno Regional y Pronis firman convenio para asistencia técnica en proyecto de nuevo Hospital de Huaraz

El gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el coordinador general del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), Fredy Jordán Medina, con el objetivo de recibir asistencia técnica en la formulación y evaluación para la ejecución del nuevo Hospital Regional de Huaraz.

Morillo Ulloa refrendó este importante convenio en las instalaciones del Pronis en Lima, e informó que se designará a un equipo de profesionales especializados para analizar la situación de la futura infraestructura en salud para la capital de la región. El convenio tendrá una duración de dos años y será financiado con los recursos del programa perteneciente al Ministerio de Salud.

A su salida, la máxima autoridad ancashina refirió que continuará con las gestiones hasta concretar la construcción de este nuevo hospital. Dijo además, que los técnicos de la región facilitarán la información necesaria y trabajarán de manera articulada con el equipo de Pronis para establecer criterios que permitan acelerar la ejecución de esta obra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*